DIAMANTINA CHRISTENSEN

Empresa pionera en la fabricación de productos para el sondaje diamantino y de aire reverso.

Su experiencia de más de 50 años, le ha permitido perfeccionar el diseño de piezas y herramientas, adaptándose a todo tipo de terrenos y conservando estándares de calidad acorde a la exigencia del mercado internacional.

En Diamantina Christensen la calidad del producto, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones constituyen sus prioridades de trabajo. Fabricamos herramientas a precios convenientes, resguardando la maximización de su vida útil y rendimiento. Nuestro personal altamente calificado visita frecuentemente las faenas de sus clientes para evaluar el uso y rendimiento de nuestros productos. Dicho servicio ayuda a nuestros usuarios a utilizar mejor las herramientas y se vuelve valioso para nuestra mejora continua. Todas nuestras plantas de fabricación tienen certificación ISO 9001, cuentan con equipos de vanguardia y exigentes controles de calidad a lo largo de sus etapas de fabricación.

Si usted es un usuario orgulloso de los equipos fabricados por AMS y le gustaría ser incluido en la lista de abajo, por favor enviar un correo electrónico. Gracias por todo vuestro apoyo.