Quienes Somos


MINESUPPLIES S.A. 20 Años innovando en la industria local. Suministrando equipamiento industrial de última generación, con un nivel de eficiencia y productividad incomparable.

Nuestra gente, nuestros clientes, proveedores y demás grupos de interés hicieron posible nuestra permanencia y nuestro crecimiento. Lo invitamos a conocer la historia de Minesupplies en esta reseña que preparamos para usted.

Nuestra historia se remonta a 1996 cuando Minesupplies decide establecerse en Argentina. Desde entonces hemos participado en grandes obras de infraestructura del país y abastecido a segmentos industriales de diversa índole, innovando constantemente para ofrecer una productividad sustentable.

Estamos ubicados en el centro oeste de Argentina, en la provincia de Mendoza. Punto estratégico para estar junto a las principales empresas de servicios mineros. Gracias a nuestro sistema de logística, somos capaces de despachar por el medio más eficiente y beneficioso para nuestros clientes. Esto sumado a un gran y variado stock nos permite brindar una respuesta inmediata tan necesaria en la actividad de los países con los que trabajamos.

Nuestra extensa línea de productos ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Estamos trabajando día a día para establecer un excelente contacto con nuestros clientes, disposición y confianza.