HYDROSTAY

HYDROSTAY ha sido desarrollado por RST para aumentar las propiedades de retención de humedad de los minerales transportados por el transportador para maximizar el control del polvo durante un período de tiempo más largo en comparación con los métodos estándar de riego en curso.

HYDROSTAY es excelente para los minerales que se procesan, como el cobre y el oro, ya que la adición de HYDROSTAY no tiene ningún efecto negativo sobre las tasas de recuperación de minerales o la calidad del mineral.

Se puede agregar al comienzo del recorrido del transportador en una alta tasa de dosificación que tendrá los mayores resultados de ahorro de agua o se agregará en cantidades más pequeñas a lo largo de la cadena de suministro de material que reducirá el agua pero utilizará menos producto para ahorrar costos químicos. HYDROSTAY es excelente para usarse en minerales que aceptan humedad pero no retienen la humedad por mucho tiempo. Una vez que el mineral se trata con HYDROSTAY, puede rejuvenecerse si es necesario con agua natural para reactivar sus propiedades de retención de humedad.

DIRECCIÓN
Casa Central: Alem 1571, Godoy Cruz, Mendoza
Sucursal NOA: Juan B. Justo 1121, Salta Capital, Salta
E-MAIL
TELÉFONO
Casa Central: 0261 - 452 1311 / 452 6681
Sucursal NOA: 0387 - 439 4040
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Copyright ® 2018 www.minesupplies.com.ar - Todos los derechos reservados.