MARTILLOS

Diseñar y construir un martillo Down the Hole requiere dos características principales: velocidad de perforación y durabilidad. La optimización de estos dos parámetros, bajo los cuales se juzga un martillo, requiere enfrentar desafíos técnicos difíciles, a fin de abordar objetivos de diseño conflictivos. Además, las diferentes industrias donde se usan martillos, generalmente involucran formaciones rocosas muy diferentes. Esto significa que cumplir estos dos objetivos de rendimiento en contextos de perforación tan variados, rara vez se logra con una sola herramienta, ya sea un martillo o una broca.

La filosofía de diseño de Drillco es desarrollar líneas de martillo personalizadas, ajustadas a estas diferentes condiciones de perforación. Además, otros parámetros de rendimiento, pertinentes a industrias específicas, como control direccional, manejo de contrapresión, recuperación de muestras y similares, plantean desafíos de diseño adicionales para los martillos de perforación.

Nuestra empresa se esfuerza por diseñar sus martillos en estrecha colaboración con clientes seleccionados, que aportan su amplia experiencia de perforación y su conocimiento operativo, proporcionando inestimables insumos de diseño para los ingenieros de Drillco.

DIRECCIÓN
Casa Central: Alem 1571, Godoy Cruz, Mendoza
Sucursal NOA: Juan B. Justo 1121, Salta Capital, Salta
E-MAIL
TELÉFONO
Casa Central: 0261 - 452 1311 / 452 6681
Sucursal NOA: 0387 - 439 4040
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Copyright ® 2018 www.minesupplies.com.ar - Todos los derechos reservados.