BROCAS

La broca es 'donde la goma se encuentra con la carretera', por lo que es un componente vital de cualquier sistema de perforación. No importa qué tan poderoso sea un martillo, si no transfiere esta potencia y energía de forma eficiente para romper la roca, el rendimiento se verá comprometido. El diseño de un Bit debe lograr la transferencia de energía más alta posible a la roca, así como también proporcionar una eliminación óptima de los cortes desde el fondo del orificio, al mismo tiempo lograr una alta resistencia al desgaste y evitar fallas catastróficas.

El diseño de bits es, por lo tanto, una empresa exigente.

Drillco se basa en su vasta experiencia de 35 años en el diseño de brocas, para las más variadas condiciones de perforación en todo el mundo. Adoptamos una actitud sin compromiso cuando diseñamos nuestras brocas, utilizando los grados más altos posibles de acero y carburo de tungsteno, así como los procesos de tratamiento térmico, todo realizado internamente, que se refinan y mejoran constantemente.

Las brocas Drillco pueden desafiar a cualquier producto de la competencia en cualquier aplicación, en cualquier parte del mundo.

DIRECCIÓN
Casa Central: Alem 1571, Godoy Cruz, Mendoza
Sucursal NOA: Juan B. Justo 1121, Salta Capital, Salta
E-MAIL
TELÉFONO
Casa Central: 0261 - 452 1311 / 452 6681
Sucursal NOA: 0387 - 439 4040
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Copyright ® 2018 www.minesupplies.com.ar - Todos los derechos reservados.