COREWISE

Línea de equipos y maquinarias para la construcción y minería. Proporcionan un trabajo acabado, preciso y óptimo.
EQUIPO AUTOMÁTICO PARA CORTE DE TESTIGOS MINEROS.
AUTOMATIC MAYOR COREWISE
Motor: 7.5 Kw - 380 V
Diámetro de disco: 12”
Garantía: 1 año
Código: 0801510120
Cortadoras de testigos mineros COREWISE con avance automático. Las máquinas de Corewise son usadas en la alta minería y laboratorios geológicos.
Cuentan con sensores automáticos de seguridad y protección para un corte sin riesgo, el operador sólo debe cargar y descargar los testigos.
Procedencia: AUSTRALIA

CONSTRUCCIÓN
La cortadora Corewise es un equipo construido integramente en acero galvanizado de alta calidad, lo que asegura una gran resistencia a la corrosión y larga vida a todos sus componentes, que por la naturaleza del trabajo son sometidos a altas exigencias. Así sus elementos pueden garantizar óptimos resultados.
Un modo de conducción reversible que permite un fácil retiro de los testigos en caso de emergencias.
Dispositivos electrónicos que ajustan automáticamente la velocidad de corte según las distintas durezas de la roca.
Pantalla LCD – Touch. Entrega diferentes parámetros en tiempo real, como velocidad de corte, avance en metros, rpm, etc. Botonera con controles a la vista. Sensor láser de protección en el corte, el que desconecta las unidades energizadas del equipo, sí son aproximadas involuntariamente las áreas de corte.
Cuenta con un sensor protector para el disco, el que desconecta la unidad motriz sí este es levantado mientras se está cortando.

MOTOR La cortadora Corewise Automatic Mayor está impulsada por un motor eléctrico de 7,5 Kw/380v de alta eficiencia (10HP) que entrega suficiente fuerza para cortar testigos muy duros y asegura el máximo rendimiento de sus discos diamantados.

TAMAÑO DE TESTIGOS La cortadora Corewise está diseñada para cortar desde testigos BQ hasta PQ. En su carro portatestigos las muestras son correctamente aseguradas y cortadas fácilmente por los discos diamantados.

DIRECCIÓN
Casa Central: Alem 1571, Godoy Cruz, Mendoza
Sucursal NOA: Juan B. Justo 1121, Salta Capital, Salta
E-MAIL
TELÉFONO
Casa Central: 0261 - 452 1311 / 452 6681
Sucursal NOA: 0387 - 439 4040
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Copyright ® 2018 www.minesupplies.com.ar - Todos los derechos reservados.