THROOP ROCK BIT

Throop Rock Bit tiene la misión de crear las mejores partes y proporcionar un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos por hacer crecer nuestro negocio con la misma honestidad e integridad que utilizamos para construir nuestros bits, poniendo calidad, valor y servicio primero.

Estado del arte de la tecnología

Nuestra maquinaria y equipo incluye herramientas de máquinas CNC de última generación. Todas las superficies de rodamiento de nuestros conos se vuelven torneadas después del tratamiento térmico. Todas nuestras brocas están ensambladas, engrasadas e inspeccionadas en un área especial de sala limpia.

Los bits de roca Throop están diseñados con el último software de diseño y dibujo de AutoCAD y Autodesk Inventor. Throop también utiliza un programa de diseño de bits de roca especial desarrollado específicamente para la industria de las rocas de roca. Este sistema de diseño permite a nuestros ingenieros diseñar bits de forma más precisa para un rendimiento óptimo.

Es con estos materiales, capacidades de fabricación y diseño y orgullo en la mano de obra que podemos producir una de las mejores líneas de brocas de perforación rotativas disponibles en los tamaños y tipos que producimos.

Tradición de servicio

Establecida en 1947, Throop Rock Bit Company ha estado diseñando y fabricando brocas de cono rotativo durante más de medio siglo. La compañía comenzó como fabricante de brocas de cono de roca de tamaño más pequeño para pozos de agua y aplicaciones mineras y ha aumentado progresivamente los tamaños y tipos disponibles. Desde entonces, Throop ha ampliado su línea de productos para atender todas las aplicaciones de brocas de perforación rotatoria, como petróleo, minería, exploración sísmica, pozos de agua, canteras, cruces de ríos, construcción de cimientos y otras aplicaciones industriales. Nuestro personal conoce los requisitos específicos de todas estas aplicaciones diversas.

Materiales, producción y piezas 100% de EE. UU.

Throop Rock Bit tiene su sede en Tonkawa, Oklahoma, EE. UU. Diseñamos, fabricamos y montamos todos nuestros productos en los Estados Unidos utilizando tecnología, materiales y equipos de última generación. La planta de Throop Rock Bit Company tiene calefacción central y aire acondicionado para la comodidad y eficiencia de la fuerza de trabajo de nuestra tienda. Los habilidosos maquinistas, soldadores, personal de ensamblaje y personal de embarque de Throop son experimentados veteranos en la industria de la roca que eligen vivir y trabajar en un entorno rural estable.

DIRECCIÓN
Casa Central: Alem 1571, Godoy Cruz, Mendoza
Sucursal NOA: Juan B. Justo 1121, Salta Capital, Salta
E-MAIL
TELÉFONO
Casa Central: 0261 - 452 1311 / 452 6681
Sucursal NOA: 0387 - 439 4040
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Copyright ® 2018 www.minesupplies.com.ar - Todos los derechos reservados.