MATEX

MATEX CONTROL LÍQUIDOS Y LUBRICANTES QUÍMICOS, DE PERFORACIÓN AMBIENTALMENTE SEGUROS

Control Chemical (1989) Corporation ha sido un fabricante de sistemas de fluidos de perforación de alto rendimiento y nuestros lubricantes de aceite vegetal patentados bajo la marca Matex durante más de 25 años. Originarios de una instalación inicial de 6.000 pies cuadrados, los productos Matex ahora se fabrican en una planta moderna de 50,000 pies cuadrados. En 2010 y 2011, se invirtieron más de $ 800,000 en mejoras de la planta para aumentar la producción y la eficiencia de fabricación, junto con nuestro compromiso con los programas de seguridad de la planta y los empleados.

Los productos de Matex incluyen lubricantes de fondo de pozo, polímeros especiales, espumas, lubricantes para herramientas, estabilizadores de orificios para explosiones, compuestos para roscas y fluidos anticongelantes sin alcohol para control ambiental. Estos productos se utilizan para perforación diamantina, perforación direccional horizontal, perforación giratoria y de percusión.

Los beneficios derivados de estos productos incluyen recuperación mejorada del núcleo, aumento de la producción, estabilización del agujero (Blast hole y RC), insuperable DTH y lubricación de tres conos. Las aplicaciones de perforación incluyen exploración minera, producción minera, petróleo y gas, construcción, pozo de agua y geotécnica.

Los beneficios de ahorro de costos de la vida útil prolongada de la herramienta, los sistemas de fluidos simplificados, la recuperación eficiente del núcleo y el aumento de la producción han creado una base de clientes de las principales compañías mineras y de perforación en todo el mundo.

Control Chemical tiene una red global de productos de almacenamiento de distribuidores en América del Norte, América del Sur, Australia, África Occidental y Meridional, Sudeste Asiático, Mongolia, Escandinavia, Reino Unido, Turquía y Rusia.

DIRECCIÓN
Casa Central: Alem 1571, Godoy Cruz, Mendoza
Sucursal NOA: Juan B. Justo 1121, Salta Capital, Salta
E-MAIL
TELÉFONO
Casa Central: 0261 - 452 1311 / 452 6681
Sucursal NOA: 0387 - 439 4040
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Copyright ® 2018 www.minesupplies.com.ar - Todos los derechos reservados.